miércoles, 13 de octubre de 2010

Ver para creer


Arquear. Grapar. Cerrojar.
Llamadlo como más os guste. El caso es que cuando lo vi me tiré en plancha a por el móvil dejando de lado el porteo y la mala costumbre de no hacer fotos nunca.

Increíble pero cierto. Allí estaba yo cuando pasó. Lo vi con mis propios ojos. Os juro que la foto es de verdad. No hay trampa ni cartón. NO he usado Photoshop. ERA PÁNCHIDO ARQUEANDO!! Mr." Yocojolasreglesenextensiónporquenoséarquear" de repente y para mi sorpresa empieza sospechosamente a subir el pulgar y va y cerroja de forma natural!! Muy gracioso el tío, me dice, "¿en serio he arqueado?".

¿Será que la técnica ya fluye por él de manera involuntaria?
¿Serán mecanismos de defensa involuntarios de su cuerpo debido a su ya avanzada edad? ;-)

Sea como sea la próxima vez que atizéis con él y haya una regle dura o con desplome ojito a sus zarpas de atizador. Todo esto ocurrió ayer martes 12 de octubre en el atizamiento del Pilar. El bloque afortunado: Un Mundo Feliz (7a+).

Magneto ha aprendido a grapar. Mántido, prepárate.

Ya lo decía la profecía: "conocerá nuestras costumbres de una manera innata".





6 comentarios:

Pánchido!!! dijo...

Ajjajajajajajajajjajaj
que bueno.... Solo tengo buenos pensamientos jajajajajajaj

Carlido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlido dijo...

¿Será el Kwisatz Haderach? Un hombre ha de venir...y arquear...

¡Ni los mejores Sardaukar son capaces de tirarte de una regleta arqueando asi!

Una nueva era comienza...

Tónido dijo...

Ha estado arqueando en la clandestinidad. No me explico esa naturalidad de otra manera.

Hace progresos en la sombra.

El Durmiente (arqueador) ha despertado.

Fernando Rey dijo...

obseso a mí no me engañas, has estado arqueando hasta la puerta del coche al abrirla

Pánchido!!! dijo...

jajajajajjaj me parto myself!!!!
jajajajaj
en la clandestinidad se pueden hacer muchas cosas....jajajaj