viernes, 21 de noviembre de 2008

Seminario para lesionados

Ahora que Mántido está lesionado y se mantendrá alejado de las rocas durante dos semanas mínimo, quiero invitaros a todos los que se encuentren en su situación o voluntariamente quieran asistir al seminario:

"HAY VIDA APARTE DE LA ESCALADA"

Se trata de una terapia de grupo para hacer entender a las personas como Mántido que existe vida y felicidad en un mundo distinto a la escalada.

Los seminarios se impartirán en mi casa cada Jueves a las 21:00. Tras la terapia de grupo inicial comenzaremos con un taller de punto y confección y la lectura de libros sobre vida contemplativa y armonía con el mundo. Queda terminantemente prohibido usar palabras como "lance" , "regleta", "dinámico", "bloqueo", "bicicleta", "bandera", y demas vocablos similares.

Los asistentes podrán relatar sus experiencias sobre su adicción a la escalada y el dolor que causan a sus seres queridos y la gente que los rodea. En las primeras sesiones daremos unas presas en forma de regleta para que puedan usarla mientras hablan. A medida que avancen los seminarios se les ira retirando la presa hasta que ya no la necesiten y sean seres libres de la esclavitud a la que se veían sometidos.

Estáis todos invitados!

4 comentarios:

Pánchido!!! dijo...

JOJOJO npo he acabado de leerlo pero me parto lo poco que he leido.. continuará...... jojojojojo que bueno carlidel!! inmoral.. mañana mantido atiza en bayuela con los ansiosos y alguno más.... no debe estar muy lesionado si va... aunque la obsesion mantidíca es brutal...

Pánchido!!! dijo...

joOJAJAJAJAJAJj ahora si que lo he leído, JAJAJAJJAJ que bueno, yo voy a la terapia de grupo reducido!!!! jojojojoj mántido de la mano.... JAJAJAJAJJ

Fernando Rey dijo...

yo no he escalado hoy pero me sudaban los dedos viendo a todos los cabrones ansiosos y de torre escalar....además hemos abierto carlitos y yo unos blocones q flipas.
mi retorno será terrible y al q vaya a las terapias para maricas le meteré el palo de cepillar bloques por el culo de través y a contrapelo
estais advertidos...

Pánchido!!! dijo...

Mántido a las terapias de capeza y de la mano maricón jojoJO!!!!! que tienen que ser muy divertidas con maese Cárlidel inmoral reformado!!!!