martes, 18 de noviembre de 2008

La obsesión llegó a su fin?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

7 comentarios:

Carlido dijo...

Un hombre ha de llegar. Y encadenar. Ese es Paul...Paul Obse'sib.

Por fin, UltraViolence encadenado. 7B a tu curriculum. Enhorabuena!

Fernando Rey dijo...

Cqrlos deja de inventarte grados,eso esta de 7b+ y no sé que puta manía tienes de decotarlo todo sin hacerlo...
muy bien obsesión, ahora búscate otro proyecto para el mes de diciembre

Pánchido!!! dijo...

November es el mes mántinel!!!! tambien diciembre, enero, febrero.... hasta agosto que no vamos de psicobloc!!!!

Carlido dijo...

Samuel me dijo que estaba de 7b. Pues si es 7b+, mucho mejor para Paul Ose'sib

Anónimo dijo...

que serio!! que grande pancho!!
oye si mantis dice que el bloque esta de 7b+, estoy con el.en todo caso es un pedazo de bloque!! que buena pancho!!

Pánchido!!! dijo...

Un blocazo five stars!!!

LAHN dijo...

¡¡¡¡¡¡Enorabuena bixos!!!!!!!!!!

Genial Panchido lo consegiste, ahora a segir reventando bixo, q estas mas fuert que el vinagre, q la obsesion siga giandote q te da buen resultado jejeje.

Enorabuena tb a Samuelido que se la llevo un dia antes y de resacon q le sube hasta el grado, o lo baja? jejejeje. Samuelido va a ser rebautizado como "super tendon de resaca" o "super resaca de tendon" como mas hos guste jejeje.

Yo mañana no saldre a escalar tengo dentista a las 18:30 y aparte asi descanso el brazo q lo tengo algo perladillo.