miércoles, 5 de noviembre de 2008

Kit de iluminación modelo Mántido Obsesivo V 1.0



8 comentarios:

Pánchido!!! dijo...

mañana lo partimos!!!!!, cetáceos
confirmar !!!!

Luisito "Canijo" dijo...

Bueno, bueno que la liamos¡¡
Te puede el anxia Panchido...
que elemeto.
Cuenta conmigo, yo un rato me acerco, mañana me confirmas la hora.
Un abrazo

Pánchido!!! dijo...

esta hecho!!!!!!!! lo reventamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAHN dijo...

yo depende de la hora porque como te dije ayer tengo clase a las 8:30

que ayer fue mi primer dia y empece de puta madre jajajja luis men adivina lo que me paso....

me deje la carpeta con los libros encima del techo del coche y los perdi no me dio tiempo ni de estrenarlos, la bromita 58 euros que putada

me marque un alberto´s move en el arrancachoflas pal que lo entienda, yo en mi linea atizando pero sin encadenar un cagao jejejjeje luis ya volveremos a por el que cae fijo

sino nos vemos mañana ya hacemos algo el finde, si entra el gusanillo de san vicente yo stoy recuperado del costipado y me apunto a un bombardero, pero lo que querais, ya lo vamos hablando

a cuidarse agur

Pánchido!!! dijo...

hoy a las 6 en el parking de abajo cetáceos!!!!

Luisito "Canijo" dijo...

No me jodas tio, que putadon¡¡
El arrancachoflas yo te le doy por encadenado, estabas fuera...
Ok, este finde nos vemos
Un abrazo

Fernando Rey dijo...

Obsesivo te vas a electrocutar...
el rojo con el rojo....

Pánchido!!! dijo...

mántido no!! kit lumínico modelo bulder party night V 1.1 modificado del original mantídico!!!
mántido lo parto!!!!
jojojoj