lunes, 23 de febrero de 2009

ME DUELE LA MANO¿?

















Wuenas gente!!!

Aqui os cuento mi historia...

Todo empezo el 08/02/2009 (domingo), me levante despues de la boda de un colega con un dolor de mano q flipas pero el ansia me embarco en un viaje a San Vicente, no tenia pensado escalar suficiente q llegue, jejejejeje. Al final escale lo q pude y de vuelta a casa, entre semana me "molestaba", pero aguante xa poder salir a blocar el sabado y el domingo. El sabado me dio todo el bajon en mi querida silla xq veia q no apretaba lo q queria, el domingo fue un dia mas de sierra y colegueo (q tb se agradece jejejejeje).

Despues del bajon del finde y de mis queridas instrucciones por Don Rober, me embarque en una visita el miercoles temprano a urgencias xa ver si tenia algo (xa salir de dudas), después de esperar un cogon y parte del otro y de paseos de aqui pa ka, me dieron la genial noticia (aqui estoy siendo ironico pal q no lo pille jejejejeje) de q tenia el 5º metacarpio de la mano derecha roto, toma geroma!! pa q vuelvas!!

Asi q aqui me teneis chicos escayolado y sin poder trepar y ¿haber hasta cuando?

Esta es la puta mala suerte de todos los años lesion gorda q putada, he aguantado 10 dias cn la mano rota intentando convencerme de q este año no pero otra vez la misma historia.

Bueno gente os dejo, q solo puedo escribir cn la izq y la tengo agarrotada, estamos en contacto, volvere!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ya stoy yo cn mi verde y mi cervecita q estoy todo el dia tumbao y sino mirar las fotos (q ganas tengo de apretar) algun dia me acercare a la sierra xa dar una vuelta y veros, a ver como lo ago xq no puedo conducir.




7 comentarios:

Jonas dijo...

ALBERTOO !!!
VAYA BIXO K ESTAS EXOOOO !!
ESPERO K SE TE RECUPERE RAPIDO LO DE LA MANO Y K SEPAS K DE TODAS MANERAS ALGUN DIA TE PUEDES VENIR X AKI A EXAR UNOS XUFLOS CON NOSOTROSS !! ME LLAMAS Y KEDAMOS :P
SALUDITOSSS

Luisito "Canijo" dijo...

Bichito....
Vaya putadita gorda, cuanto lo lamento.
No me lo puedo creer, si en San Vicente apretaste como anaconda.
Mucho ánimo, en breve estas dando pegues al Tam-tam.
Eso sí, como dice Jonas te puedes venir a la roca a echar unos cigarritos de la risa.
Tú ansia, obsesión y impetu se agradecerá en las quedadas blokeras.
Un abrazo muy fuerte, no desesperes y recuperate bien.

Fernando Rey dijo...

mejorate chaval!
cuando estes bien te doy un tour por los bloques nuevos de San V
Un abrazo

Pánchido!!! dijo...

que te mejores cohete!!!!!

Carlido dijo...

¡Mejórate titán! Todos, tarde o temprano salimos del agujero...

Indi dijo...

eres una mierda peleona...ni con el metacarpio roto dejabas de apretar....pero da igual en lo que te recuperas venete con los gorrinos q te vamos a cuidar a base de canutos bien cargados que es lo mejor para el dolor...un abrazo!!

LAHN dijo...

gracias gente a si da gusto

claro q no os librareis de mi jejeeejeeeje, yo segire saliendo q encima stoy de baJA y no puedo hacer nada, q si no estaba qmando la play 3 q casi no la uso jejeje

ayer sali x zarza cn mi brother q esta de vacaciones a dar una vuelta al perro el apreto y yo limpie 1 boulder nuevo ya os lo enseñare (d los q le gustan a Jonas & Peri de 2m pero con un paso en la entrada q cagas fuego creo a ver q tl?

cn la mano asi quiero limpiar a saco, asiq habra q acercarse x las desas q queda mucho

bueno gente estamos en contacto mañana jueves vueltecita x torre

Gracias