domingo, 1 de febrero de 2009

MAÑANA DE NIEBLA, TARDE DE PASEO

Como dice un refran "mañanas de niebla, tardes de paseo", en nuestro caso se podria cambiar por "mañana de niebla, tarde de bloke".

Todo empezo este sabado, a las 10:30 a.m. Pancho me confirmaba que estaba chungerele el tiempo asiq me hice a la idea de otro puto finde sin blocar, ya que el anterior no pude y lo peor es q el proximo tampoco puedo y 3 findes seguidos sin blocar es una putada.

A las 11:30 a.m. me encontraba en el veterinario con mi perra cundo vi que mi brother me estaba llamando y Miguel me habia enviado un sms diciendome q donde se blocaba, asiq me me subio todo el ansia y pense ¡¡¡ hoy blocamos a muerte !!!

A las dos de la tarde estabamos en la pradera de zarzalejo un buen grupito (Miguel, Jonas, Indi, Carlos, Sergio, Pichuel, Rober, Peri, Quincho y yo) y mas gente q tambien se habia animado ha acercarse a zarzalejo.

Nos pusimos a calentar cuando al ratillo se acercaba mordor trallendo como agua en supension y notando una brisilla q nos alarmo, empezaron los gritos ¡¡ yo me piro a reventarme el tam tam antes de q nos eche el tiempo !! jejeje era yo.

Nos pusimos a probar el tam tam pero estaba baboso, entonces decidimos movernos al desplome que esta enfrente del mantel de regleta tallada, nosotros lo llamabamos "el de las pelotas" xq las 3 primeras presas son 3 patatas gigantes, Rober, Peri, Quincho y Pichuel se piraron a reventar boulders al sector del telefono rojo, nosotros nos quedamos para probar algunos boulders mas por la pradera, Jonas se trabajo la parada para su proximo encalome ¡¡ muy fino gorrinito !!

Se nos hizo la noche, nuestros nakels nos pedian irnos a casa, pero decidimos reventarnos un poco mas en las supernenas, el cabron del Carlos que estaba como todos deborao se las revento al flash como si fuera el primer boulder del dia jejeje q bueno, Carlos se motivo y nos fuimos de cabeza al tam tam pero te digo que ya es raro q la regleta no nos hiciera un fileton xq joder q dolor jejeje, ya nos hibamos cuando a Carlos le subio el mojo y se empezo a probar un "salto a patata" de noche q fue lo mjor del dia muchas risas y encma el cabron se lo apreto q bueno me acuerdo y aun me rio jajajaja.

Fue una puta pasada de dia, y escepto el susto del principio hizo un dia de la ostia. Aqui os dejo unas fotillos, espero q os gusten. A cuidarse gente.

































































































2 comentarios:

Luisito "Canijo" dijo...

Menudo día de búlder! Que envidia!
Yo me pegue una sesión de plafón, no pensé que se quedara tan buena tarde.
Este fin de semana sí el tiempo lo permite me escaparé para Albarracín a cambier un poco de roca, el granito me atormenta!
Un abrazo

LAHN dijo...

Te perdiste un dia muy especial Luis, q cabronazo me das envidia, yo quiero ir q desde octubre no voy, pero este finde es imposible xq tengo la boda, pero xa otro finde, y tb hay q mover un finde de santa gadea q tu lo conoces yo nunca he estado y quiero conocerlo, y tb es arenisca.

Ya vamos hablando, a cuidarse.