martes, 6 de enero de 2009

Zarzalejo al completo "la cronica"

Impresionante dia el que se dio el domingo en Zarzalejo, yo sabia que ibamos a ser gente pero no tanta. Llegue a mediodia al parking, donde habia quedado con Pancho "maestro atizador", al llegar me encontre unas 20 furgos de escaletas y pense megaconcentracion de escaladores en zarzalejo, Pancho me dijo que eran los ansiosos, tb estaba la furgo del Toño que llevaba desde las 9:30 suelto por zarza. Nos dirigimos al sector de la pradera donde nos estaban esperando Luisito e Imma. Nos pusimos a calentar con unos vascos q conocia Luis, año nuevo vida nueva de las pocas veces q habre calentado bien en mi vida y tu tb Pancho jejeje. Nos hariamos unos 10 o 12 bloques faciles disfrutando pero sin gastar ya q tampoco hacia mucho frio y con la lluvia q habia caido el dia anterior la roca estaba un poco babosa. Empezo a llegar la basquita Peri, Rober, Miguel, Juan etc, al rato una luz como si de Jesucristo se tratara aparecio, era Samuel "arqueo de tendon" no escalo pero solo con su presencia era una motivacion, a ver si te recuperas y t partes algo q estabas cogiendo fondo antes de enfermar. Por ultimo aparecieron mis 2 gorrinitos favoritos Jonas & Indi "crakcs" y al acto seguido aparecio mi brother. Seguimos atizando por la pradera, los ultimos calentaban otros intentabamos probar el tam tam o la piramide de arena, Peri & Juan Sharma se liaron con la parada precioso 7b pero de mucho aprete y otro q uff ni me atrevo hablar porq joder se salieron de malaga a malagon jejejeje q fuertes estais, Rober estaba por ahi haciendose su tur de bloque q pruebo bloque q me ago sin mirar grados (Rober is a machine). Tb estaban por ahi Luis de no dogma Quincho y Alvarito, q tb estubieron probando la parada. Empezo a bajar la temperatura, y fue cuando unanimamente decidimos ir a la zona del mundo feliz, Peri, Jonas, Juan, Quincho lo estubieron probando de sentado, Quincho lo tiene ahi el dia menos esperado lo revienta. Indi, Miguel, mi brother y yo lo probamos depie, podia a ver caido para cualquiera, pero la suert cayo de mi lado y xfin despues de descansarlo bien le di un ultimo meco con todo y me lo pude llevar gracias tb a un gritazo q me pego Rober, no se me olvidara el grito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡arqueaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de desollarnos en el mundo recogimos para irnos todos a kelly pero antes hicimos una parada en la verdad bloque de 8a/+ que probo Rober, cualquier dia se lo apunta el titan, es un ejemplo a seguir este Rober jejeje antes de irnos a casa me enseño su lima q me convencio, yo ya tengo una jejejeje.


Bueno pues ya no se ni lo q pongo a si q me despido bichitos, nos veremos en la roca!!!!!!!!

Por ultimo solo queria daros las gracias a todos/as por este pedazo de dia, sois unos maquinas, cuidaros y seguir asi, estamos en contacto.












6 comentarios:

Jonas dijo...

k pasa bixoo !!!!!
feliz dia de reyes y k te traigan muxos blokecitos de regalo !!! :p
gran cronica la k as exo del dia de zarzalejo y las foticos tambien, lastima k seamos tan perros y no hagamos mas fotos !!

el viernes vot a ir a escalar a la pedri o x ai, te llamare.
1 abrazo bixoooo !!!!!

enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pánchido!!! dijo...

Muy buena Álbertido, serás cabrón que al final fuiste al mundo feliz, mántido os espera con los brazos abiertos en Bayuela Castle Rock!!!!

Fernando Rey dijo...

pancho marica, cuando vas a trepar?el jueves nocturna?

Luisito "Canijo" dijo...

Excelente día de bloke en Zarza!!!
Eso sí... estado 2 días en cama, todo chungo. Espero recuperarme para este finde y si el tiempo repeta salir ha atizar!!
Para la próxima excursión a zarza, espero menearme un poco más en el mundo feliz.

Un abrazo

Pánchido!!! dijo...

Que te mejores Luis, QUIERO DAR al mundo feliz cabrones le distéis cuando me fuí.... hay que ser cruel...

Pánchido!!! dijo...

ALbertido el grande !! mañana que?¿?¿ zarza silla?¿?¿? aqui no ha nevado ni una quita parte que en el resto de madrid