lunes, 19 de enero de 2009

OB TAM TAM VOL.1

Como no podre colgar nada de este finde pasado, por poner algo os pongo este vidito, a ti Pancho creo q te gustara, por que es de obsesion jejeje q es lo q te gusta ya iremos a por el tam tam de obsesivos, q te lo partes bicho, he sacado el movimiento gracias a las indicaciones q me dio Fer la ultima vez q lo probe, el video original duraba casi 6 minutos y estaba muy wuapo salia el samuel y pancho caminando por zarza todo nevado muy chulete, era de los 2 dias de zarza, pero por los putos copirights me capaban el sonido del video por utilizar toda la cancion asiq q he dejado solo esta parte que son alrededor de 30 peges al tam tam, entre los gorrinitos del Jonas, Chedu y el Indi + mi brother y yo.

Bueno espero que os guste, agur de yogur.


8 comentarios:

Pánchido!!! dijo...

muy bien albértido que animal!!!

Luisito "Canijo" dijo...

Albértido!

No me lo puedo creer animal!!

Puto Tam-Tam, cómo te puedes caer de arriba?

El próximo día no se escapa vivo!

Este finde ten cuidadin en la despedida y pasalo ok. Piensa que hay más cosas en la vida, no sólo el búlder. (Un puta mentira)

Obsesivo te extrañaremos este finde, pero seguro que tú más a nosotros!!

Un abrazo

LAHN dijo...

Pancho tu si que eres animal y no utilizas los pies un cagao jejeje como yo esq el gachet de los pies es el mas idoneo.

Tu tampoco te quedas corto luis revienta romos jejeje, claro que se os echara de - pero creo q va a hacer malo es lo q me consuela jejeje pero espero q os respete un rato para quitaros el ansia yo lo hare con el alcohol y mujeres jejeje y luego volvere para atizar a muerte.

Bueno bichitos a cuidarse, no se si mañana si esta como hoy saldran el indi y jonas a blocar a mediodia yo alomejor me paso a las 16 si estan por ahi y respeta ya q el finde no puedo intentare salir un dia a roca (puto ansia), sino alomejor me animo luis y te pego un toque para ir al boulder king aunq el plafon no me motiva pero lo de tomarnos unos twercios si jejeje.

Nos vemos bichitos, a cuidarse.

Anónimo dijo...

Solo decir:
OBSESION ES TU NOMBRE

Pánchido!!! dijo...

Compulsive obssesion!!!!!!!!!!!!!!

Luisito "Canijo" dijo...

Albértido!

Claro esta tarde una sesión de plafón tranquilita. (Estirar, mantener el tono, y coger algo de conti)
Y luego un par de tercios!!

Yo me acercaré sobre la 5, sí te animas. Dame un toke

Un abrazo

Fernando Rey dijo...

pancho marica
aprende de alberto

Pánchido!!! dijo...

Mántido el gay supremo de Bayuela castle Rock