lunes, 18 de abril de 2011

Esa pedazo de... ¡atizadora!



Con esta entrada queda presentada en sociedad la nueva adquisición atizadora, el último fichaje, más sangre nueva para salir a pelear los bloques aunque la temporada se nos esté terminando otra vez. Su nombre: Aranchita o Aranchator. Parece que el sábado se fue a casa encantada después de su primera sesión y ha prometido volver a darlo todo en las próximas salidas que organicemos. A ver si el tiempo nos da algo de margen todavía.



Cómo podéis ver la tía no lo hizo nada mal. Se llevó varios quintos, alguno incluso superando algún momento de tensión de esos que todos conocemos (esos en los que piensas: aquí me voy al suelo fijo, cogedme!), e incluso se atrevió a probar la mítica fisura de la pradera de Zarza que ya son palabras mayores para alguien que empieza. Poco a poco y ya verás como al final te la partes, ánimo y constancia! Pero sobre todo a divertirse, que de eso se trata.

Bienvenida, atizadora!!! ;-))






3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja..me parto Toni!!Me he estado riendo media hora...jajaj..muchas gracias por esa confianza puesto en mí!esto me anima a no defraudaros y a no hacerlo a mí mista tampoco!!jaja..la verdad es q estoy muy animada y deseando volver!!Ya m informareis!Un beso para todos!!

Tónido dijo...

Nada niña, lo hiciste muy bien y se notó que lo disfrutabas. Ya verás, un par de salidas más y ya eres una ansiosa del atizamiento más.

Welcome!!

Tónido dijo...

Hay que traerse a Andrea y a Brett a que se enganchen cuanto antes. Pueden ser otros dos grandes fichajes!