domingo, 11 de abril de 2010

Campisábalos

Un vídeo del día:



Este finde el carlis y yo nos dimos una vuelta por una zona que llevábamos tiempo queriendo visitar, Campisábalos. Esta es la iglesia del pueblo; 40 habitantes, casi 1400 mts de altitud y unos 7 grados menos que en Madrid- parece un buen fichaje para el verano



Estas son de un bloque muy chulo que rondará el 7c?




La roca es caliza que parece arenisca, con muy buen tacto y agarres muy ergónomicos, no hace nada de daño.

Este y los buitres son los únicos que nos hicieron compañía

7 comentarios:

Pánchido!!! dijo...

bien mántido, vais mejorando, de la hora de Bayueling a las dos horas de Champisábados... joder cada vez me lo pones más fácil...

Fernando Rey dijo...

obsesion sólo se tarda 1:45, está aquí alao! en verano vamos de camping

Pánchido!!! dijo...

venga mántido que nos conocemos, 2,15h desde google maps, pero es asequible para un camping y pasar una par de días en Champisábados, habrá que prepar el terreno para los enanos...

Iván Morillas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván Morillas dijo...

En verano ahí no hay quien para chavales!! a no ser que vayais tarde...por ciertos os sacasteis el bloque de la cuevita?? ese de 7c?? hay un lance durillo al principio del muro!

Pena dijo...

Que zona mas buena!
Tengo que ir a conhecer-lo
Sabes se se puede hacer acampada libre??
Abrazo
Pena

Anónimo dijo...

Hola, me llamo santy, ¿me podriais dar informacion de la zona?, ¿es dificil de encontrar?. A mi me queda relativamente cerca y me gustaria mucho visitarla.
¡que de zonas buenas estais sacando en el blog!
Mi mail es: tomcanty25@yahoo.es
saludos y gracias