miércoles, 8 de abril de 2009

Las Seychelles

Esta semana Bea y yo hemos estado de vances en las seychelles, más concretamnete en la isla de la digue. Al llegar a las 7:30 de la mañana 30ºc y 98%de humedad, y del aeropuerto al barco y al llegar esto...me sta stresaando..
Este es uno de los mejores bloques que esncontré, en la foto "seychelloise", sobre 7b, lo más duro que encadené
3,2,1... un lance que parecía más fácil y que no conseguí hacer, puede que fuese 7c

Estas eran las amiguitas que te esperaban en los bloques que no estaban en la playa

Este filo era mucho más fácil, pero no por ello menos bonito, "motín en la bounty", 6a

3 comentarios:

Pánchido!!! dijo...

Joder como viven los putos funcionarios y encima para ellos no hay crisis, Mántido mas Gay que nunca con tus bañadores de floripondios...

Fernando Rey dijo...

ya te gustaría ser tan gay como yo

Pánchido!!! dijo...

como me ponen tus bañadores de floripondios, me recuerdas a Cerolo
http://www.elsiglodelasluces.net/wp-content/uploads/2007/12/pedro%20zerolo.jpg