domingo, 1 de marzo de 2009

Caminante que camina...

Ayer salí a dar una vuelta con la family y me encontré a Mon que iba a por la megagate y al maestro Dávilo que aparece aqui abajo saludando a sus amigos de tráfico... esas nocturnas!!!! que se va la temporada!!!

10 comentarios:

Fernando Rey dijo...

Davilo saluda a sus amigos fumaos del más allá

Pánchido!!! dijo...

y mántido hace el marica en 6b's de los gays de bayuela

Fernando Rey dijo...

creo que tienes envidia de mis bloques de bayuela

Fernando Rey dijo...

lo bueno es que cada finde hago unos 4-6 bloques nuevos, no repito siempre los mismos

Pánchido!!! dijo...

siempre serás el Gay de Bayuela

Pánchido!!! dijo...

y hablando de repetir los mismos bloques olvídate de atizar hoy por aqui que esto parece mas un pantano que otra cosa... mariposonn!!!! ve a bayuela que te echan de menos, me han dicho que andan excasos de aceite so GAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

Pánchido!!! dijo...

Nada Mántido hoy igual que ayer llueve llueve..... entonces llegado a este punto deberías replantearte lo que escribió Cárlidel es su dia: http://atizamiento.blogspot.com/2008/11/seminario-para-lesionados.html

hay vida aparte de la escalada?¿?¿?

Pánchido!!! dijo...

Mántido mañana a Bayuela que sale el SOL!!!!!! jojojojo un rato de SOL LALALALAALL jajajajajajajajajja a Bayuela con el pico, la pala y el crshpad macho!!!!!

Fernando Rey dijo...

vienes? no me lo creo....
si a ti sólo te gusta chorrear aceite en los bolos del esco

Pánchido!!! dijo...

JOAJOJAOAJJAJAJAJA que melón eres, si organizas una con Bea voy con toda la tropa si no paso, y la que organizes que sea de lite no de hacerse 300 km para tres bloques... que lo de andar para piernas cortas no esta pensado majete, pero que melón eres....