lunes, 1 de diciembre de 2008

SABADO DE ZARZAVIENTO




Sabado en Zarzalejo, frio pero muy bien, pero... a las 2 horas empezo a soplar un viento atomico que te dejaba helado ya habiamos calentado bien en la pradera y habiamos probado el tam tam con un tacto espectacular, pero mi codo sufre y mi objetivo era el mundo feliz, asiq recogimos el campamento y fuimos al mundo antes de q el viento nos echara, una vez alli, a fliparlo!!! si hacia viento en la pradera en el mundo habia un huracan jejeje, pero el ansia estaba presente y me habia llebado una cuerda con la que ate la runway loko! aun asi se movia pero le pude meter un par de mecos antes de sentir como mis pies se helaban y dolian (era un dia para hacer el metodo Pancho escalar con calchetos ¡¡q grande!!) pero no pudo ser ¿? ya volveremos !!!!!!!







































































4 comentarios:

Luisito "Canijo" dijo...

Estamos un poquito ansiosossss...
Joder¡¡ ni la ola de frio polar puede con vosotros...
Que tal el mundo feliz?, en las fotos da la sensación de que lo tienes en la talega, o está a puntito.
Espero poder veros pronto, y atizar un poquito.
Un abrazo

Maikel dijo...

ehyyy vamos ya el albert se parte el mundo feliz en unos dias, oye este find quiza vallamos a san vicente el sabado ya vamos preparando los gatos aver si trepamos un dia ala gente un saludo y mira el canijo seguro que ha venido de fonte como el vingre....

Luisito "Canijo" dijo...

Hey mister mantel...
Una de San Vicente el sábado¡¡
Contar conmigo¡¡ este puente a explotar la zona centro¡¡¡
Esa tropa que se anime¡¡

Ahhh de Fonte, llego tullido... ayer en el plafón no me meneaba¡¡

See you

LAHN dijo...

buenas tardes maquinas!!!!!!!

El mundo feliz t lo partes luis q estas mas fuert q el vinagre, a mi me parece bastante asequible tb es verdad que entre pichuel miguel rober y compañia me dieron unas referencias muy muy buenas ya te las dire xq como andamos igual de estatura te vendra bien.

Sobre lo de San Vicente, x mi si q me apunto q aun no lo he conocido y otra zona nueva con muchos proyectos nuevos seguro! d todas formas ya iremos hablando para ver q se mueve el find, pero yo me apunto a lo q sea hay proyectos por todos lados jejeje

A ver si nos cuentas q tl fonten luis q yo no he ido y mola q nos prepares xa cuando ballamos jejeje

Bueno pues lo dicho ya hablamos para el finde, a cuidarse!!!