miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año Nuevo, Bloque Nuevo

viernes, 26 de diciembre de 2008

Mántido aperturista

Que pasa cuándo Mántido no hace caso al seminario para lesionados de Cárlidel...?¿? Se obsesiona con los bloques

martes, 23 de diciembre de 2008

Obsesión conoce a obsesión

Hoy nos hemos dado una vuelta por bayuela con obsesión(pancho) y le hemos presentado a su ídem. Así ha reaccionado al verlo


Pero luego se han gustado



Aquí está enterrado el último que dijo que no le gustaban las regletas


Estos nos estaban esperando en Majadahonda para celebrar que obsesión ha salido de la silla





VIDEO DOMINGO SILLERO CON LOS ROKINPANKIS

Aqui os dejo un vidillo q he editado del domingo.

Cuidaros bichitos.

DOMINGO SILLERO CON LOS ROKINPANKIS

Pues lo dicho domingeo por la silla con los rokinpankis, un lujo de dia, no era el mejor dia para escalar pero salio un dia entretenido y disfruton y como ya sabes Luis esto es una escusa para salir a dar una vuelta por la sierrina, lo q caiga de encalomes bienbenido sea pero sin extresarse jejeje.

Nos juntamos un grupillo majete en la placilla del karmita, toda esta gente lo probaron como lokos y eso q tenia un tacto horrible!, yo con mi codo izquierdo me reserve como un buitre jejeje, solo me faltaba eso estar echo kakita y petarme en el karmita, xq habia q apretar los romos como un cabron jejeje.

Despues de haber calentado bien, y no por escalar q tb sino mas q nada porq hacia un calor de pelotas, y si uno es avispao y no se quita el foro como yo te pilas un calorazo q joder q bien jejejje.

De la placita del Karmita fuimos a la plaza del yunke dond tb empezo el atizamiento masivo, yo me aprete la mayoria repitiendo un blque q hice hace tiempo lo llamo la cara de slot por lo feo q es jejeje animo Sergio q lo tubiste!!! yo le doy 6c/+ pero ni puta idea pero yo creo q de 6c no baja pero me la suda jejejeje.

Fuimos a q Luis & Cia conocieran el famoso yunke, Luis y Miguel lo fueron matizando para luego encalomarselo, yo creo q el Luis se lo podia haber partido pero se lo deja pa otro dia.

Luego fuimos ha hacer otro clasico el Noruego, yo aprobeche y me aprete el anguloso, intente el blokeoso pero en el dinamico no veo la manera de lanzar (Pancho necesito ayuda en ese paso, a ver como lo haces tu maestro atizador jejeje).

Todo devoraos nos dirigimos a cetaceos a mi objetivo personal, el puto zaidina y digo "puto" xq como podreis pensar me lo volvi a dejar pendiente en el puto dinamico de arriba, soy un cagica, pero el otro dia la verdad esq estaba sin power y joder mordia q t cagas, caeras antes o depues caeras.

En cetaceos nos encontramos a 2 gorrinillos jejeje Jonas & Indi unos craks probaromos con ellos el zaida y refugio. Antes de esto nos despedimos de Rober, Pichuel, Miguel & Cia, q estaban probando un angulo q tela marinera, parecido al angulo perfecto, un pepinazo entre 7b y 7c fijo buenisimo! posible five starts.

Bueno pues nada bichos nos veremos en la roca, Samuel donde te metes!!!!






























domingo, 21 de diciembre de 2008

Incursión Sarracénica!!!

Un finde con los Mántidos por el milenario AlbarraCín...
Como me gusta...

Añadir imagenMántido con sus gafas del kit obsesivo aperturista
A alguien le suena esta cara?¿?¿? nos encontramos con un Atizing team obsesisiv lesionado, Sálvido el grande...
Disfrutando del los tesoros medievales...
De vuelta a casa los Mántidos felices... Lárga vida a los Mántidos!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Carlos el de los cojones largos

Carlos marica,¿cuándo te vas a recuperar del dedo? Tengo ganas de verte poner cara de estreñido otra vez


lunes, 15 de diciembre de 2008

El retorno

He vuelto, aunque por ahora sólo placas..
Pancho, obsesión, mira que placas, aquí puedes mejorar tu técnica bicicletera invertida..

lunes, 8 de diciembre de 2008

VIDEO DE SAN VICENTE

CONOCIENDO SAN VICENTE


El sabado con todo el ansia del mundo salimos a conocer San Vicente, la mayoria no lo conociamos, en Madrid el tiempo estaba fatal y después de un caravanon de cojones llegamos, el sitio es impresionante y muy bonito, hay algunas lineas preciosas "five starts" el tiempo respeto para lo q habia en otros lados. Estubimos en el sector tiburon donde nos descontrolamos y era un atizamiento masivo a los bloques, no hay mucho pero muy wuapo, luego nos fuimos a la jungla con mas chiriviri pero pudimos atizar algun boulder refugiado bajo una lengua de piedra, aqui si que hay mas boulders y muy bonitos.



























Todas las fotos son del Sector Tiburon.



























Por ultimo solo queria agradecer a Luis, Raul, su colega, el vinagre, rober, miguel, jonas, indi, luisito y sergio, el dia fue la ostia estubo de puta madre, segir asi bichos.

















sábado, 6 de diciembre de 2008

Nocturna bambulónica!!!...

Samuélido el próximo día lo partimos lo reventamos lo destrz...